Abrir Puertos en modem baudtec

Configuración Modem Baudtec (Como abrir los puertos)

Como ustedes ya saben, COMTECO anda cambiando los modems zoom por otros de la marca Baudtec.


Antes que nada la dirección de la página de configuración es la misma que de los modem zoom 10.0.0.2

 Instrucciones:

1.  Ingresando a la pagina de configuracion del modem baudtec: Como ya sabemos debemos ingresar el login: admin y el password:comtecoadsl. A continuacion tenemos una parte de la pagina inicial de la configuración del modem.


2. Proseguimos eligiendo el menu de Configuracion Avanzada.



3. Luego elegimos la opcion NAT.



4.  Ya estando dentro de la configuracion NAT elegimos la opcion de Servidor Virtual.



5. A continuacion nos mostrara un formulario muy sencillo para poder ir agregando los puertos que queramos.
Para agregar las reglas necesarias o los puertos que deseemos abrir, les explico a grandes rasgos cada opcion del formulario.



Rule index: El numero de regla que queremos agregar  según parece llega a 16.
Application: El primer cuadro, el nombre de la aplicación que agregamos. El segundo cuadro el puerto, aca estan los puertos por defecto normalmente se lo deja con el guion, para poder agregar un puerto manualmente.
Protocol: Aca Colocamos el protocolo normalmente se mantiene en TCP.
Start Port Number: Numero de puerto, el cual abriremos.
End Port Number: Numero de puerto, el cual abriremos. O si deseamos ingresar un rango pues aca colocamos el puerto final y arriba el puerto inicial.
Local IP Adress: Ingresamos nuestra IP (La ip que nos asigna el modem). Si queremos abrir puertos para un cybercafe debemos abrir los puertos para cada maquina, aquí ingresamos las IP’s de cada maquina.
6. Finalmente hacemos clic en SAVE, y ya tenemos nuestro puerto abierto.

Comentarios

  1. Hola Daniel quiero entrar al ruoter pero el password que dices no me funciona, recientemente vinieron los de comteco y no se que passwords pusieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el modem tiene q estar conectado via calbe de red a tu pc; solo asi entraras al modem

      Eliminar
  2. salu2 en otro post alex publico todos los passswords que se usaban en comteco ojala que alguno te funcione aca el link Link

    ResponderEliminar
  3. exelente me sirvio extremadamente mucho, una consulta sera que puedas poner una guia de como montar una web teniendo un router como este o una guia para abrir el loopback en este router saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. como estas? bueno tu post... los vecinos estan robando mi wifi asi q quiero cambiar el pass pero para ingresar a las opciones no me da el pass q das... este es el mismo router q me instalaron de comteco... tienes algo de info q pueda servirme? gracias!

    ResponderEliminar
  6. por favor amigo te solisoto algo por favor reciente mente la de _supernet_ que pusist en la otra web y la de aqui q es comtecoadsl no fucionan yo como sabes tengo este mismo modem que es el bautec el blanco y los de comteco tienen otra contrasena me podrias decir cual es

    ResponderEliminar
  7. user: admin
    pass: n_a4(aqui ponen el pass de su contrato)SIN PARENTESIS

    ej n_a4XYA37823KD

    el pass que les dan para acceder al wifi no se olviden que el pass es mayuscula

    ResponderEliminar
  8. OE AMIGOO NESECITO TU AYUDA AMI CUANDO PONGO VIRTUAL SERVER NO ME SALE LO MISMO ME SALE MUY DIFERENTE Y AL FINAL ENVES DE DECIR SAVE DICE APLY CHANGES NO HAY LISTADO DE PUERTOS NADA PARECIDO PORFA AYUDA TENGO L BAUTEC 802.11N WLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh una cosa es azul en ves de naranja

      Eliminar
    2. POR FAVOR quisiera q m ayuden con mi moden wifi baudtec de comteco es que es diferente al tutorial se los pido si alguien me dice como abrir los puertos de es router se los agradeceria

      Eliminar
  9. RESPONDANME POR FAVOR QUIERO ABRIR LOS PUERTOS DEL MODEN ADSL2 + WIFI DE COMTECO/BAUDTEC

    ResponderEliminar
  10. holas muy buen post.. quisiera saber si puedo limitar algun puerto ..por q lo comparto y con otro y me lentea mucho.gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. Por favor ayuda para abrir puertos en el modem ADSL2 + WIFI DE COMTECO/BAUDTEC dos antenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual necesito el user y password de ese router bautec 2 antenas si sabes alguna info pasala porfa

      Eliminar
    2. son las mismas, admin y contraseña es el n_a4+++++12345 osea la que les dieron,(original) nada mas. el mio ingresa normal. lo que yo necesito saber es como abrir puertos. porque en mis configuraciones no se puede acceder a la opcion de servidor virtual..... tengo el de 2 antenas, cambiaron el menu de configuraciones.

      Eliminar
  12. hola amigo porfa me dirias como habilitar el wifi de mi modem? el mio dice: modem adsl2+wifi/baudtec, lo malo es que los de comteco no me dieron ninguna explicacion de como habilitarlo y ni me dieron las contraseñas, espero me ayudes...

    ResponderEliminar
  13. buenos dias necesitaria la ayuda para poder entar a la configuracion del modem ADSL2 + WIFI DE COMTECO/BAUDTEC ya que con lo que dice arriba no ingresa login: admin y pass:comtecoadsl necesitaria su ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  14. Y UN FAVOR MAS COMO PODRIA RESTRINGUIR EL INGRESO A ALGUNAS PAGINAS URGENTE PORFAVOR

    ResponderEliminar
  15. prodrian decirme si el modem de Wifi de comteco tiene salida para un D link

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo porfavor me podes ayudar con el modem adsl2+wifi/baudtec porfavor nesecito cambiar la contraseña..! del wifi.. porfa.

    ResponderEliminar
  17. A los que tengan el modem blanco de comteco: Para saber la página a la que entrar, buscan en Inicio, buscar, CMD (Windows 7) allí escriben "ipconfig" y les aparecerá la dirección en "Puerta de enlace predeterminada"(en mi caso 10.0.0.2). escriben esa dirección el la barra de direcciones de cualquier navegador. Les pedirá datos, arriba escriben "admin" y en la contraseña "n_a4(seguido de la contraseña ORIGINAL del wi-fi que usualmente son 5 letras mayúsculas seguidas de 5 números, ejemplo ÑDMEH269841)" les quedará algo así: n_a4ÑDMEH269841 y listo. Cuidado con cambiar allí algo que no deben.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. en ultimo paso me sale error puerto duplicado
    cual es la solucion por favor

    ResponderEliminar
  19. gracias me sirvió el tutorial ahora me RED OK su conexión funciona como debería

    ResponderEliminar
  20. Daniel como puedo hacer una Conexión de 2 routers uno de comteco wifi con una antena y otra Comtrend CT5361 en modo Bridge para aumentar la cobertura WiFi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Configuracion de router como repetidor, usando el router, switch TP-Link TL-WR941ND

Obtener acceso al modem de Comteco

Configurar puertos en modem zoom de comteco