Configurar puertos en modem zoom de comteco

Este post tratara la configuracion de nuestros modem zoom que nos provee nuestra querida corporacion Comteco. Como muchos saben el modem zoom que nos entrega comteco tiene un firewall por defecto que bloquea cualquier tipo de intrusion, gracias a esto tenemos bloqueados los puertos para muchas aplicaciones y juegos que no podemos usar con libertad. Sin mas detalles me paso a explicar la manera de abrir los puertos que necesitemos en nuestro modem.En cualquier caso esto lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Paso 1: Si ya conocemos la ip que nos asigna el modem entonces saltar este paso sino:

En modo consola: (Inicio>Ejecutar>cmd), para guindows

- Escribir el comando ipconfig /all
Nos mostrara todas las conexiones de red que tenemos configuradas

Aca obtenemos nuestra Direccion IP por ejemplo  en la figura la mia seria 10.0.0.8, esto nos servira al momento de la configuracion asi que anotarla.


Paso 2: Abrimos nuestro Firefox o el navegador de nuestra preferencia y accedemos a la siguiente direccion: "10.0.0.2" y colocamos los respectivos datos:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: _Supernet_
 Paso 3: Deberiamos haber accedido a la ventana de configuracion de nuestro modem, luego nos dirigimos al menu superior y a configuracion avanzada (Advanced Setup).


  • Encontraremos muchas opciones de configuracion deberemos acceder a la opcion que tiene como nombre "NAT".
  • En la parte superior tendremos la opcion "NAT Options" y un menu desplegable en el menu escogemos la opcion "NAT Rule Entry"
  • Procedemos al final de la pagina y habremos encontrado un boton para agregar nuevas reglas "Add" hacemos clic y se abrira una ventana de configuracion que configuraremos como a continuacion se indica.


Rule ID: El numero de la regla que queremos agregar en todo caso seria el siguiente al que hay en la ventana de configuracion del NAT Rule Entry
IF Name: Aqui se especifica el nombre de la interfaz si no sabemos cual es entonces lo dejamos en ALL .
Protocol: Se Especifica el protocolo del puerto a usar TCP o UDP en la mayoria de los casos se usa TCP.
Local Address From, Local Address To: Para estas opciones usaremos como parametro nuestra direccion IP en el caso de ejemplo "10.0.0.8"
En el caso de un rango de IPs como en un cafe internet en "From:" se pone el rango inicial y en "To:" el rango final de las IPs de las maquinas de la red.
Destination Port From, Destination Port To, Local Port: En estas opciones indicaremos el puerto que deseamos abrir, tomar en cuenta que se debera colocar en las 3 opciones el mismo puerto, como muestra la figura el ejemplo es para abrir el puerto del warcraft.
Finalmente le damos en guardar cambios (Save Changes)  y luego cerramos la ventana. Estaremos nuevamente en la pagina anterior, nos dirigimos al final de la pagina donde encontramos el boton "Write Settings to Flash" hacemos clic para guardar y eso es todo. Al final de las reglas listadas deberia verse el numero de nuestra regla agregada.

Espero que haya sido de ayuda para muchas personas que no podian abrir los puertos de los modems zoom.

Saludos

Comentarios

  1. Muchisimas gracias el manual de este router hacia falta

    ResponderEliminar
  2. Exelente tu tutorial pero te sugiero que agregues lo siguiente que es mas que todo para aquellas personas que tienen mas de 1 pc conectada en lan:
    Para empezar llame al servicio tecnico y me isieron varias visitas una ves aqui los tecnicos exponi mi problema que queria que para cada una de mis 7 pcs tenga una ip (interna en mi caso uso de la 10.0.0.8 hasta la 10.0.0.14) y un puerto fijo para cada IP, pero como los tecnicos son demasiado incompetentes pues solucionaron el problema diciendome que el modem no soporta mas que 1 puerto abierto a la ves que no se pueden abrir mas puertos, indagando por ahi en inter me encontre un tutorial de como configurar los zoom y lamentablemente surguio otro problema no tenia el pass para entrar al modem pero ahi me tope con esta pagina y solucione mi problema. Lo que ise fue crear NAT Rules para cada una de mis ips

    http://img403.imageshack.us/img403/4889/natfx.jpg

    pero como tal y cual los tecnicos me dijeron solo se creo para 1 direccion, las demas una ves reiniciado el modem se borraban automaticamente y revisando a fondo el tutorial ese me tope que era SIMPLE que los ignorantes tecnicos no se dieron cuenta, la solucion era entrar a Advanced Setup despues IP Filtering y solo las primeras 4 opciones de la parte superior deacuerto a la imagen

    http://img215.imageshack.us/img215/6555/ipfilter.jpg

    y listo cada ip fija dentro mi lan tenia un puerto designado abierto lo que los tecnicos de Comteco no isieron en casi una semana de constantes visitas y cambios de modem yo lo ise en 20 min.
    Bueno espero que les sirva de ayuda en especial aquellos que tienen Cafes.

    ResponderEliminar
  3. en la parte de que explicas sobre el ip filtering que es lo que hay que hacer exactamente?. muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  4. mira te explico solo tenes que cambiar las 4 primeras opiondes de acuerdo a la imagen que subi y listo donde dice:
    Security level: None
    Private Deaful Action: Deny
    Public Deaful Action: Deny
    DMZ Deaful Action: Deny
    espero haber ayudado

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la configuracion y muy bueno el blog, ahora tengo una duda tremenda, hay alguna forma de regular la velocidad de descarga de archivos desde el modem, porque aparentemente me han bajado la velocidad de descarga estaba con 100 Kb/s y aveces mas pero hoy me encuentro que no pasa de los 50 Kb/s aveces 60 y mas luego baja es muy inconstante, no se si sera un problema de comteco o porque me estan pasando la conexion con un cable desde un ciber, no se si el dueño tambien realizo alguna maniobra para bajarme la velocidad o realizo un cambio de plan, ahh no se que hacer ojala Daniel me ayudes o alguien gracias.

    ResponderEliminar
  6. no me da la contraseña _supernet_

    ResponderEliminar
  7. comteco cambio los passwords de los ruters de nuevo alguien los save?

    ResponderEliminar
  8. talvez esta con el antiguo user: admin y password: zoomadsl
    Salu2 y suerte

    ResponderEliminar
  9. no funciona la contraseña "zoomadsl" cual otra puede ser?

    ResponderEliminar
  10. yo ingrese en user: admin y en password : _Supernet_

    ResponderEliminar
  11. se ya m descrage incluso un manual y todo ..como regula la velocidad de mi modem ayuda porfa T.T

    ResponderEliminar
  12. Para regular la velocidad creo q se utiliza un software porque con el módem no se puede modificar nada de eso. Puedes revisar este link hay algo de info ahi. salu2
    http://www.laneros.com/showthread.php?t=59545

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe la nueva contraseña de los ruters ? ya intente con estos y no jala:
    _Supernet_ zoomadsl _zoomadsl_

    ResponderEliminar
  14. sobre los passwords enviame un mensaje a mi email q esta en mi perfil. salu2

    ResponderEliminar
  15. Hola colega, en primera felicitarte por el post de "configurar puertos en el modem zoom de comteco" me parecio muy util cuando se quiere jugar por ejemplo al warcraft..

    Ahora, no se si es mucho pedir, pero no se si tu sabes como se pueden obtener ip dinámicas con el adsl de comteco, si es que se puede configurar mediante la pagina 10.0.0.2 del modem o algo asi... la verdad te quedaria muy pero muy agradecido.. =)
    Saludos, y felicitaciones de nuevo por el blog, está bueno

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola colega, en primera felicitarte por el post de "configurar puertos en el modem zoom de comteco" me parecio muy util cuando se quiere jugar por ejemplo al warcraft..

    Ahora, no se si es mucho pedir, pero no se si tu sabes como se pueden obtener ip dinámicas con el adsl de comteco, si es que se puede configurar mediante la pagina 10.0.0.2 del modem o algo asi... la verdad te quedaria muy pero muy agradecido.. =)
    Saludos, y felicitaciones de nuevo por el blog, está bueno
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Sobre lo de la ip dinámica no te entiendo a que te refieres exactamente, creo que te refieres a la ip pública que te asigna el DNS al módem si es asi se la cambia apagando y encendiendo el modem. De todas maneras pronto publicaré un script para curl,que sirve para ese tipo de modem zoom, con el cual no necesitas apagar el modem para cambiar de ip. salu2

    ResponderEliminar
  18. Buenas, quisiera poner un server web, pero no consigo como hacerlo con este router zoom de comteco, no me funciona ni el No-IP , cuando intento acceder desde un cyber que no esta en mi red me sale el clasico mensaje: El servidor en Viking x.x.x.x requiere un nombre de usuario... , bueno en fin; ya configure de muchas maneras el modem, abri puertos de muchas maneras, puse reglas que me abrieran todos los puertos posibles y nada, si alguin consiguio configurar una web con este modem porfa ayudeme con la configuracion Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Oh , que bueno gracias funciona de las 2 formas que se explica, la que yo hice fue la de cambiar el puerto de escucha de mi router/modem zoom, de hecho bambie los 3 puertos el 80, 21, y 23, ahora probe con un proxy y me funciona, Muxas Gracias amigo, esto lo venia intentando hace 2 años y buno ya esta hecho gracias gracias

    ResponderEliminar
  20. hola yo tengo el nuevo modem baudtec q es de comteco tiene wifi y todo ya intente con _Supernet_ pero no me da me puedes ayuda x favor

    ResponderEliminar
  21. En que me afecta que haga o no lo que esta estipualdo en los pasoso?????

    ResponderEliminar
  22. el modem baudtec el blanco tiene como contraseña: comtecoadsl

    ResponderEliminar
  23. micky dijo: En que me afecta que haga o no lo que esta estipualdo en los pasoso?????

    Si ya tienes algo de conocimientos sobre redes e internet puedes saltarte algunos pasos :).

    ResponderEliminar
  24. no me funciona la contraseña de _Supernet_ ni la de zoomadsl, necesito abrir unos puertos urgente, alguien podria conseguir la nueva contraseña???

    ResponderEliminar
  25. Hola , gracias por el tutorial, lo que yo quiero es jugar en linea en play 3, ya hice todos los pasos para abrir los puertos necesarios dirigiendolos a la ip del play 3, pero el play 3 no me reconoce la configuracion del modem, active upnp, dmz, en el modem pero el play 3 muestra el upnp desactivado configure el play 3 tambien y nada de reconocer el upnp, pienso que el problema esta en el modem, es alguna configuracion, no hay una manera de abrir todos los puertos?, gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la Dmz o si no bjscar los puertos especificos del play 3 y ponerlos manualmente. Yo estoy casi en el mismo problema intemtando cambiar la NAT al 2.

      Eliminar
  26. Holas SERJHAO el ps3 esta en red verdad??? hace tiempo conecte mi ps2 a internet por red y funciono sin ningún problema no se necesitaba abrir ningún puerto. Lo unico q necesite fue el disco de configuración de la red del ps2. No se si sera igual en el ps3. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, el play esta conectado por cable, y se configura manualmente, pero para jugar sin restricciones en linea pues hay que activar el upnp y dmz en el modem, ya los active pero el play muestra el upnp, hice escaner de puertos del modem y me muestra el upnp como cerrado o invisible pero esta activado, que podra ser, sera alguna opcion dl modem que hay que configurar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. Corrijo, el play me muestra el upnp desctivado, pero el upnp esta activado en el modem.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos... Les comento que yo no tuve ningun problema en compartir el Internet por medio de la LAN es decir solo conecte mi HUB al modem de comteco y las CPUs al Hub y solo cambie la IP en forma ascendente, (mi problema es que quiero que algunas maquinas NO tengan internet solo red local) y si cambio la IP ya no hay red local ni internet... alguien sabe como puedo solucionar ese problema?

    ah y el pass: _Supernet_ si funciona pero no me aventure a tocar nada por ahi. (ya que al comienzo dicen que es bajo nuestra propia responsabilidad lo que baya a pasar, y que puede pasar si hago un mal manejo?)

    Bye. espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  30. hola disculpa recien actualizaron mi router baudtec mediante un ejecutable que se bajaron de su servidor a mi computadora, y no me funciona la contraseña: comtecoadsl
    alguien sabe la nueva contrasena?

    ResponderEliminar
  31. aca encontre en un foro esta hecho por oz64 y me sirvio full "GRACIAS oz64":

    Hola a todos, quize empezar este post para q todos aquellos q sepan de las claves de acceso a los equipos q nos entregan nuestro proveedor de internet lo posteen para q otros puedan configurar sus equipos de acuerdo a sus necesidades y hasta talvez alguno descubre alguna cosa interesante, los tecnicos no suelen darnos esta info, pero siempre hay recursos q se pueden usar como instalar un keylogger en nuestra pc y esperar a q vengan los tec o en el caso de comteco q configurar con un ejecutable q descargamos desde su web y simplemente sniffear nuestra red para capturar los datos q necesitamos. Aca les pongo de comteco q tengo, espero sirva a mas de uno y ayuden para q esta lista crezca hasta tener de todas las compañias de bolivia.

    COMTECO (Marca:zoom x4-x5, cochabamba)
    USER: admin
    PASS: zoomadsl

    COMTECO (Marca:zoom x4-x5, cochabamba)
    USER: admin
    PASS: z00m1dsl

    COMTECO (Marca:zoom x4-x5, cochabmba)
    USER: admin
    PASS: _Supernet_

    COMTECO (Marca:TrendChip, cochabmba)(Router Wifi)
    USER: admin
    PASS: _BAnchacomtecomgnt_

    Este ultimo es el q dan de promocion con el tv cable e internet banda ancha, tb tenia el de wimax de viva anotado por algun lado, encuento lo encuentre lo posteo, hasta la proxima.

    Salu2
    oz64...!!!

    ResponderEliminar
  32. "RONALDO:Hola a todos... Les comento que yo no tuve ningun problema en compartir el Internet por medio de la LAN es decir solo conecte mi HUB al modem de comteco y las CPUs al Hub y solo cambie la IP en forma ascendente, (mi problema es que quiero que algunas maquinas NO tengan internet solo red local) y si cambio la IP ya no hay red local ni internet... alguien sabe como puedo solucionar ese problema?

    ah y el pass: _Supernet_ si funciona pero no me aventure a tocar nada por ahi. (ya que al comienzo dicen que es bajo nuestra propia responsabilidad lo que baya a pasar, y que puede pasar si hago un mal manejo?)"

    Creo que se puede usar subredes pero la verdad que no me acuerdo mucho, tendrias que investigar sobre eso.

    Otra opcion puede ser un switch separado para las maquinas sin internet.

    Seria tu hub que provee internet a las maquinas y conectado a el el switch.

    (PD: No se porque no funciona el blockquote en en los comentarios).

    ResponderEliminar
  33. gracias alex por publicar los passwords de comteco, la primera ves los conseguí destripando su programita pero ahora ya me da flojera y directo llamo al 4200135 (ya me lo se de memoria) y les digo q necesito el pass para configurar los puertos o sino se los pido a los técnicos cuando vienen jajaja. salu2 a todos y muchas gracias por los comentarios. Pronto publicare una explicación de como restringir usuarios en el wifi. Se darán cuenta que es muy util :).

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias alex, el ultimo es el que me funciono!!!!

    ResponderEliminar
  35. hola alguien me dice si puedo subir la vel. de mi intenet por q descargo cosa y ps espero de un dia pa otro... :D

    ResponderEliminar
  36. hola muy buenas mi pregunta es la siguiente a día de hoy comteco con el plan evolution , que modem te instala , es un mono puerto, o es un modem ruter , o un modem ruter wifi, yo necesitaría conectar 2 pc,s por cable y dos portátiles por wifi, por eso necesito saber que dispositivo me instalarían , y en caso de ser un mono puerto , si me dejarían conectar mi ruter adsl que yo tengo que es un TP-LINK TD-W8920GB WL108M o este que estoy por adquirir Linksys WAG160N ADSL2+ Gateway, porque según tengo entendido los adsl de comteco son una mierda y están muy capados, y con el tema de las contraseñas lo peor, prefiero controlar yo mi conexión y mis puertos y mis contraseñas de mi adsl ya que soy yo el que pago..bueno si alguien me puede decir que adsl instalan a día de hoy me harían un gran favor gracias..

    ResponderEliminar
  37. Nuevamente se ha cambiado los passwords en comteco ya no funciona _Supernet_ alguna idea de el nuevo password? es realmente necesario configurar manualmente cierto tipo de restricciones en el router Daniel (hunter ) sabes algo de esto no te encuentro jamas en el chat

    ResponderEliminar
  38. A mi me cambiaron un Moden Grande que es el Zoom X5v y no da ningun de los pass ayuda.

    ResponderEliminar
  39. Bueno según parece andan cambiando los passwords arbitrariamente, porque me cambiaron el pass y debió ser remotamente porque no vino ningún técnico o_O, pero ahora por si acaso le cambie el password ahora ya nadie puede entrar al módem solo yo. Como consejo a los que pueden acceder a su módem pueden crearse un nuevo usuario o ser mas drásticos y cambiarle el password al usuario admin. Para los demás que no les funcionan los password anteriores pues les queda 3 opciones:

    1. Preguntar al técnico (:)).
    2. Fuerza Bruta Crack del pass(Lo veo poco factible es que andan usando minúsculas, mayúsculas y aparte que usan símbolos.)
    3. Resetear del módem y configurarlo (El nivel de riesgo de esta opción es altísimo jejeje, porque sino logran configurar el módem entonces no queda otra que llamar al técnico).

    Salu2 a todos y gracias por visitar el blog.

    PD: Ando pensando la posibilidad de probar la ultima opción si funciona la configuración les sirve a todos.

    ResponderEliminar
  40. alguien sabe la nueva contraseña del baudtec probe con todas y no da antes era comtecoadsl pero vino el tecnico y me bajo un programa q me cambio todo ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  41. hola , quiero saber como cambiar el nombre de usuario y contraseña del acceso al wifi, tengo el ruter blanco (el q dan cuando tienes el servicio de cable e internet), estaba compartiendo con el vecino del piso superior el internet pero ahora todos del edificio ya saben y me quitan velocidad cuando estoy conectado, quise entrar al rutter pero nunguna de esas contraseñas me funciono , ayudenme , gracias

    ResponderEliminar
  42. tengo entendido que algunos modems tienen una cuenta alternativa de acceso, (no funciona para todos). De todas maneras para los que les pueda servir es: login:user y password:bandaancha. (es un acceso sin derechos de administrador). Salu2

    ResponderEliminar
  43. hola login:user y password:bandaancha me sirvio pero no puedo configurar nada la opcion Add no me sale por ningun lado mi modem es Zoom X4 GS Ver 2.1.0 no puedo abrir los puertos que necesito ayuda

    ResponderEliminar
  44. alguien sabe la contraseña del router blanco con wifi de comteco ya intente con login:user y password:bandaancha pero no me funciona

    ResponderEliminar
  45. Gracias a los datos proporcionados por Daniel Fernando Candia Flores, pude obtener el password del usuario admin.
    Marca de modem: Zoom
    Usuario: admin
    Password: n_a4PFTUY27630
    Espero q les sirva, saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. El
    login:user y el
    password:bandaancha
    creo que es para los que configuraron el modem con un software que te da comteco a mi asi fue llame a comteco y dije a la operadora que el internet no funcionaba, me dijo que descargara un programa (de la pagina de comteco bandaancha) que configura todo automaticamente SIN TECNICO y bueno supongo que aquel programa utiliza ese password

    espero que esto sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  47. voy a probar los pass y les aviso, pro otra parte buen blog felicidadades al creado, yo tenia el pass de router zixel de wimaxx a ver su lo encuentro

    ResponderEliminar
  48. Holas y felicidades por el post, ademas de unirnos para tratar de sabotear a nuestra querida corporacion :D, alguien sabe el celular de algun tecnico de comteco?? (lo pregunto para no estar llamando a comteco y ademas ya no te autorizan la entrada al modem) y es que probe todas las combinaciones de admin y user con todos los passwords propuestos y nada. gracias

    ResponderEliminar
  49. Aqui su respuesta a todos y para todos

    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11322282/banda-ancha-internet-ISP-Bolivia.html

    entren a esa pagina dice Nombre de usuario y Password a cagar

    ami me sirvio esta

    USER: admin
    PASS: comtecoadsl

    si les sirvio bien.

    ResponderEliminar
  50. no me funciono ningun pass tengo modem es Zoom X4 GS Ver 2.1.0 no puedo abrir los puertos que necesito ya son dos años que tengo el servicio tengo problemas con el nat me sale nat estricto

    ResponderEliminar
  51. hola quisiera poder comunicarme contigo si se puede te dejo mi mail julicomcsp@hotmail.com o escribeme quisiera preguntarte algo gracias

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. lo reseteas tu modem te quedas sin internet
    llamas a comteco, y te dicen q desacarges un programa de 10.xxx.xx.xx no se..... despues en ese programa metes tu numero de contrato y tu password...
    copiarte el password importante !!!!.
    despues q el programa hizo su trabajo tienes internet... y el password de tu router sera
    user:admin
    pass:
    n_4a[password_que_copiaste] todo junto sin los corchetes como esto:
    n_a4PFTUY27630

    ResponderEliminar
  54. ohhh para los que juegan, warcrarft.... abran el puerto 6112 desde nat, si tienen el router negro le dan click a adrule y añaden el puerto, y si tienen el blanco delen click a nat y despues a virtual server....
    cambien su nomnre de SSID si tienen el blanco y ponganle only g para mejorar señal...

    si piensan erroneamente q se pueden aumentar la velocidad y jodieron algo por urgetes delen reset y configuren otra vez con el programa.... si resetean mas de 5 veces se jode jajaja y tienen jalar del enchufe.... y prender la tele

    ResponderEliminar
  55. Te puedes explicar bien habla en castellano cochalo puedes....
    no se como putas crear partidas en ombuserver ya me estoy emputando y cuando llamo a comteco la pinche operadora me dice que todos los puertos pa juegos ya estan abiertos

    ResponderEliminar
  56. Pregunta, porque demonios no puedo conectar mi Nokia C3 a internet a traves del mod/rout blanco? Me huele parecido al problema del muchacho del ps3, en la casa de mi hermano, tampoco se puede conectar el wii...han podido superar este problema? se conetca facil con estos routers inalambricos blancos al Wii o a celulares?

    Gracias, genial el lugar!!!

    ResponderEliminar
  57. yo tengo el mismo problema por lo q averigue es necesario tener el DHCP automatico habilitado esto nos sirve para q se generen Ip automaticamente sin tener q estar colocando todo manualmente ya sea en un celular en una consola de video juegos o en cualquier dispositivo portatil el problema es q no se como hacerlo alguien sabe como activar el DHCP del zoom x4 ??

    ResponderEliminar
  58. estuve leyendo anteriormente el problema con las contraseñas, bueno lo q yo hise y me funciono fue reiniciar el modem primeramente con ayuda de una aguja en el pequeño boton de RESET esto hace q el modem vuelva a todas sus configuraciones por defecto (de fabrica) por lo tanto la contraseña y el nombre de usuario entrando a 10.0.0.2 desde su navegador son:

    NOMBRE DE USUARIO: admin
    CONTRASEÑA: zoomadsl

    el unico problema es que al resetear el modem no podran navegar, en la pagina principal les saldra un mensaje de comteco q esta mal el password y q se comunique con el 4200135 etc... para volver a tener internet el tecnico les dira q se descarguen el respectivo software de esta direccion (10.10.10.11/software) (bandaancha.exe) una vez abran el programa les van a pedir 2 datos

    Nro de contrato: (el q corresponda ej: 252088)
    Password: AQQJS20762 (con mayusculas)

    esperan 4 o 3 minutos y tendran de nuevo la configuracion de comteco para navegar tranquilamente
    es la unica forma q a mi me sirvio para configurar el modem abrir puertos etc.. espero q les sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay algun enlace desde el que se pueda descargar el ejecutable de banda ancha desde un servidor ajeno al de comteco? cuando uso mi modem zoom no ingresa a la pagina 10.10.10.11/programa y tampoco a 10.10.10.11/software me sería de mucha utilidad descargar ese ejecutable utilizando mi modem viva o yendo a un cafe internet de la zona en donde vivo. muchas gracias.

      Eliminar
    2. Saludos para los que necesiten el programa de Comteco lo subi a Mega este es el Link
      http://tinyurl.com/l3fpk7h

      Eliminar
    3. excelente aporte gracias bro

      Eliminar
  59. por favor ayuda como evitar que cambie mi ip cuando cambia se tira el inter pliz ayuda

    ResponderEliminar
  60. Contraseña para el modem ZyXEL comteco por favor!! ZyXEL P-660HN-T1A

    ResponderEliminar
  61. oe amigo tulichito como ago pa abrir puerto para dota en ombuserver ayudame porfas

    ResponderEliminar
  62. por favor amigo te solisoto algo por favor reciente mente la de _supernet_ que pusist en la otra web y la de aqui q es comtecoadsl no fucionan yo como sabes tengo este mismo modem que es el bautec el blanco y los de comteco tienen otra contrasena me podrias decir cual es

    ResponderEliminar
  63. bueno me fue muy util la informacion de este blog hasta q me cambiaron al modem baudtec la forma en la cual yo descubri la contraseña de mi modem de la sig manera: mas arriba en este mismo blog hay una persona q este codigo "n_a4" luego des intentar con muchas otras contraseñas ise la prueba cn la contraseña q vernia configurada para mi wifi q son 5 letras y 5numero l(as letras en mayusc) por ejemplo: JUYLO45786
    (el password del wifi no del modem)y para q sea del moden solo le ponen el codigo de mas arriba siendo de la sig forma: n_a4JUYLO45786 (no q este "JUYLO45786" sea para todos los modems)
    entonces el id del modem seria admin y el password tambien del modem n_a4JUYLO45786 (el codigo na_4 en minusc)bueno espero ayudar

    ResponderEliminar
  64. no me funciona con ninguna ayuda porfavor necesito para poder jugar online en mi xbox porfa q alguien me ayude si alfuien sabe la nueva contraseña y el usuario nuevo contacteme en mi correo kenny_20_4@hotmail.com se les agradece

    ResponderEliminar
  65. user :admin
    pass: n_a4(ASxxZ62xx2) clave wifi

    ResponderEliminar
  66. Por favor ayudenme a abrir los puertos de COMTECO WIFI ADSL Router baudtec porq es muy diferente alos tutoriales q hay, antes podia hostear partidas en warcraft ahora q m cabie a "wifi" no puedo abrir sus puertos se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. 10.0.0.2???? porque no me puedo entrarrrr ayuda porfasss

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. En resumen: para saber la página a la que entrar, buscan en Inicio, buscar, CMD (Windows 7) allí escriben "ipconfig" y les aparecerá la dirección en "Puerta de enlace predeterminada"(en mi caso 10.0.0.2). escriben esa dirección el la barra de direcciones de cualquier navegador. Les pedirá datos, arriba escriben "admin" y en la contraseña "n_a4(seguido de la contraseña ORIGINAL del wi-fi que usualmente son 5 letras mayúsculas seguidas de 5 números, ejemplo ÑDMEH269841)" les quedará algo así: n_a4ÑDMEH269841 y listo. Cuidado con cambiar allí algo que no deben.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por su ayuda me funciono la clave :D

    ResponderEliminar
  72. como puedo encontrar el dns? no me sale cuando pongo ipconfig ni ipconfig/all

    ResponderEliminar
  73. ayuda con el pasword del router wifi el blanco que trae comteco j-skybiz, ya probe con la antigua contraseña del wifi, y no funciona, hace poco perdi la ocnfiguracion y descargue el archivo que la empresa te lo da

    ResponderEliminar
  74. BUENOS DIAS
    Saludos mi nombre es pedro Ortiz y soy ingeniero de sistemas de las universidad pontificia bolivariana con una maestría en sistemas de información geográfica, inteligencia artificial
    Mi trabajo desde hace mucho tiempo es realizarles trabajos ya sea Si necesita acceder a cuentas de:
    hotmail, gmail, yahoo, facebook, skype
    O también realizando Modificacion de Notas Universitarias, Aol, cuentas bancarias.

    Entiendo que en el mundo del internet y estas redes lo que se encuentra es de todo y mas una ola de estafadores entre otros que solo se encargan de robarle, quitarle, ultrajarle el dinero a las personas y siendo así robándome la clientela a mi observando que yo hago un trabajo legal, bueno, serio. sabemos que es necesario acceder a cierta información por x motivos de cada persona
    ya sea por sospechas de infidelidad, riesgos de ser expulsado de alguna universidad por las malas notas académicas.
    Hasta no estar seguro de mi trabajo no continuar con el, ya que ofrezco garantía 100 % de mi experiencia
    Me pueden contactar : pedrortizingeniero@gmail.com.
    Repito : pedrortizingeniero@gmail.com.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. ME PODRIA A CONFIGURAR MI MODEM A UNA VELOCIDAD EXCELENTE????? ESPERARE SU RESPUETA

    ResponderEliminar
  77. saludos a todos ...buscando en inter encontre es blog muy bueno para user de comteco wifi....1ro no se si a varios de ustedes pero en las noches se corta el internet o al conectar varios celus por wifi...la empresa como siempre no hace nada...si alguien le paso lo mismo y tiene la solucion porfavor que lo publique...

    saludos........

    ResponderEliminar
  78. alguien sabe la contraseña del modem wifi blanco ya probe todas y nada

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe la contraseña del modem adsl actual vi que era zoom pero ya no jalo... ayuda xfa...

    ResponderEliminar
  80. Para todos los que todavia no obtuvieron la contraseña para su modem adsl, acá esta el link del post explicando como obtenerlo, saludos

    Obtener acceso al modem de comteco

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. como puedo cambiar los canales del router?

    ResponderEliminar
  83. Los que tengan moden wifi y quieran cambiar su clave es este link: http://10.10.10.11/programa/ y descargan el programa.

    ResponderEliminar
  84. perdón por las molestias pero me podrían ayudar a bloquear descargas desde mi router baudtec por wifi y por cable de red ya que lentean el ancho de banda y tambien si se podria limitar la velocidad de los que están conectados a mi router. tabiem si alguien tiene el software de configuración

    ResponderEliminar
  85. perdón por las molestias pero me podrían ayudar a bloquear descargas desde mi router baudtec por wifi y por cable de red ya que lentean el ancho de banda y tambien si se podria limitar la velocidad de los que están conectados a mi router. tabiem si alguien tiene el software de configuración

    ResponderEliminar
  86. Acabo de resetear mi modem y ahora no tengo el numero pin para configurarlo nuevamente me pide un numero pin de 4 u 8 digitos el modelo del router es zoom 5790

    ResponderEliminar
  87. Acabo de resetear mi modem y ahora no tengo el numero pin para configurarlo nuevamente me pide un numero pin de 4 u 8 digitos el modelo del router es zoom 5790

    ResponderEliminar
  88. Si lo reseteaste entonces regresa a la configuración de fábrica, tendrías que buscar los datos por defecto para ese modelo

    ResponderEliminar
  89. Si lo reseteaste entonces regresa a la configuración de fábrica, tendrías que buscar los datos por defecto para ese modelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Configuracion de router como repetidor, usando el router, switch TP-Link TL-WR941ND

Obtener acceso al modem de Comteco